Connect with us

Hi, what are you looking for?

The Witcher estrena su tráiler final
Fuente: Instagram The Witcher

Espectáculos

A pocos días de estrenarse “The Witcher”, la serie confirma una segunda temporada

Henry Cavill regresará por segunda vez como protagonista Geralt de Rivia.

Ya faltan solo unos días para el gran estreno de “The Witcher” en Netflix. La aclamada serie, protagonizada por Henry Cavill, ha mantenido a todos sus fanáticos a la expectativa de lo que pasará en este primer episodio que promete ser una fiel adaptación a la los libros de fantasía. Tanta recepción ha tenido la promoción de esta primera entrega, que ya la productora confirmó una segunda temporada de la serie.

Desde entonces los seguidores de la franquicia se han preguntado exactamente cuándo es que comenzará la producción de la pieza, y Redanian Intelligence ha confirmado su fecha, anunciando que comenzará a rodarse el 17 de febrero de 2020, según informó El Intransigente. Eso podría ser una buena noticia, significando que los aficionados no tendrán una larga espera entre ambas temporadas.

El intérprete británico, Henry Cavill, quien es más conocido por interpretar a Superman en el universo extendido de DC, regresará por segunda vez como protagonista Geralt de Rivia. Sus co-estrellas Anya Chalotra confirmada para volver como Yennefer junto con Freya Allan como Ciri. De esta manera, las audiencias se aseguran de que los protagonistas sobrevivirán a la primera temporada.

La sinopsis provista por Netflix la describe así: “Basada el bestseller de fantasía, The Witcher es un cuento épico sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo es más malvada que las bestiasPero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a navegar juntos por el cada vez más volátil continente.”

La showrunner, Lauren Hissrich, había advertido en una entrevista anterior sobre el mutuo homenaje a las novelas y el videojuego: “Si piensas en cómo funcionan las adaptaciones, los juegos son adaptaciones del mismo material fuente que estamos usando. Si te encantan los personajes y as historias que encuentras allí, creo que también te va a encantar el programa“.