Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Brad Pitt se prepara para recibir uno de los premios más importantes del mundo del cine

Se trata del más alto galardón otorgado por la SBIFF.

Brad Pitt recibe un nuevo reconocimiento por su trayectoria cinematográfica. El actor de 55 años ha demostrado ser, hasta el momento, uno de los actores más consagrados de Hollywood y ya se posiciona como uno de los candidatos favoritos para las premiaciones del año próximo. Mientras tanto, el actor se está preparando para recibir un importante premio de la industria del cine.

Según Variety, Brad Pitt recibirá el premio Maltin Modern Master Award en el 35º Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara que se desarrollará el 22 de enero de 2020. El también productor está siendo saludado por sus contribuciones de larga data a la industria cinematográfica. El Modern Master Award, establecido en 1995, es el más alto galardón otorgado por la SBIFF según informó El Intransigente.

Brad Pitt usa el manto de estrella de cine con buena gracia”, dijo el crítico Leonard Maltin en una declaración. “Ha estado dando grandes actuaciones durante varias décadas, pero hace que parezca tan fácil que me temo que se le ha dado por sentado. Después del doble golpe de ‘Ad Astra’ y ‘Había una vez en Hollywood’, este año es la elección ideal para recibir el Maltin Modern Master Award”.

Según el festival, el Modern Master Award “fue creado para honrar a un individuo que ha enriquecido nuestra cultura a través de logros en la industria cinematográfica”. Fue rebautizado con el nombre de Maltin Modern Master Award en 2015 en honor a Maltin, quien ha moderado los eventos de la SBIFF durante 29 años.

Los ganadores anteriores incluyen a Glenn Close, Denzel Washington, Michael Keaton, Bruce Dern, Ben Affleck, Christopher Plummer, Christopher Nolan, James Cameron, Clint Eastwood, Cate Blanchett, Will Smith, George Clooney y Peter Jackson. La edición número 35 del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara se llevará a cabo del 15 al 25 de enero.