Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Finalmente Marvel da a conocer el primer personaje gay en “The Eternals”

Marvel está comprometida a seguir adelante con el aumento de la diversidad que han prometido.

Una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel es, sin duda, “The Eternals“. La aclamada cinta ha generado gran expectativa entre los fanáticos, no sólo por el maravilloso elenco con el que cuenta, entre los cuales destacan las actrices Angelina Jolie y Salma Hayek, sino además por la diversidad de género que habrá entre sus personajes.

Según informó El Intransigente, en anuncios anteriores, se había adelantado que el filme que presentará a un equipo de superhéroes celestiales, contaría con el primer pesonaje abiertamente gay. Siendo este casado y con hijos, muchos pensaron en primera instancia que se trataría del propio Madden, sin embargo un clip reciente presentado en la CCXP2019 revela de quien se tratará.

De acuerdo a lo informado por la prensa presente, Phastos, de Brian Tyree Henry, es mostrado en el audiovisual exclusivo tomado de la mano con un compañero masculino, mientras es acompañado por dos niños Eso confirma los comentarios del jefe de Marvel, Kevin Feige, de agosto pasado, que describían que el primer personaje masculino gay del estudio tendría una familia.

Al parecer, Marvel está comprometida a seguir adelante con el aumento de la diversidad que han prometido. El personaje de Tyree Henry se unirá a la Valkyrie de Tessa Thompson (que por el momento solo ha sido insinuada) como los referentes abiertamente LGBT+ que Marvel llevará a la pantalla.

“The Eternals” ha sido creado por Jack Kirby en 1976. El cómic se sitúa en millones de años en el pasado, cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestiales experimentaron genéticamente con los humanos para crear individuos superpoderosos conocidos como Los Eternos, junto con los viles Deviants, raza de la cual desciende el Titán Loco, Thanos. La cinta dirigida por de Chloe Zhao, llegará a los cines en noviembre de 2020.