Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Mirtha Legrand incomodó a un invitado

Dejó sorprendidos a todos.

Últimos almuerzos del año y Mirtha Legrand incomodó a un invitado, otra vez. La conductora le hizo un comentario fuera de lugar y luego le dijo: “No se lo tome a mal”. El invitado quedó sorprendido por la actitud de la diva. La estrella de El Trece es una de las más vistas en el canal y ya está planeando otra temporada para el 2020.

Según El Intransigente, en el primer caso, Mirtha no dejó pasar la oportunidad. Casi al final de la temporada 2019, contó con una mesaza de lujo. Frente a las cámaras, uno de los que pasó un tremendo momento al aire fue Alberto Cormillot. Recordemos que el doctor asistió al ciclo de la Chiqui al acaparar la atención de los medios por un boda. Se casó con una nutricionista 47 años más joven que él.

Con el protagonismo a flor de piel, Alberto sufrió un tenso momento al recibir una pregunta sin filtro de la conductora de 92 años. La polémica inició al contar su inédito viaje a la Antártida, lugar en el que sorprendió al bailar tap. “Subí el video ese, y ahora lo voy a subir de nuevo”, afirmó el profesional, mientras Mirtha no lo dejaba pensar la próxima respuesta por la catarata de interrogantes.

Para zafar, la abuela de Juana Viale pidió una pausa. Al regresar, Cormillot expresó desconcertado: “¿Eh? Sí, sí. Lo grabé”. Al ver la reacción de su invitado, la madre de Marcela Tinayre soltó sin filtros: “¿Usted es sordo o yo hablo mal? ¿Yo hablo mal? ¿No me entiende cuando hablo?”. Totalmente boquiabierto, Alberto contestó: “Yo entiendo perfectamente. Pero a veces no escucho bien. Pero no, usted habla bien Mirtha, el problema soy yo”.

Para finalizar el tenso momento en “Almorzando con Mirtha Legrand”, la Chiquita quiso zafar y entre risas, mientras el recién casado bebía su vaso de agua, la presentadora concluyó: “Es que me hace repetir… Igual, es dicho con humor, no lo tome dramático por favor”, intentó explicar la estrella del Trece. De todos modos, el mal momento del doctor quedó registrado.