Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Pampita se enfrenta a una denuncia por maltrato

La conductora respondió a la acusación.

El año de Pampita venía muy bien. Fue jurado en el “Bailando 2019”, condujo su programa, “Pampita Online”, inauguró su marca de muebles y se casó con su amor, Roberto García Moritán. Pero lo terminó con una sorpresa amarga. Pampita se enfrenta a una denuncia por maltrato. Viene de parte de una ex empleada, a la que asegura tenerle mucho cariño.

Según informó El Intransigente, se trata de Viviana Benítez, ex niñera de sus hijos y ama de casa que ejercía su labor en el hogar de la modelo. Su abogado habló en Crónica TV al respecto. “Trabajaba de lunes a lunes. Ella dedicada el 70% de su tiempo a los hijos de Pampita. Y no estaba reflejado en los montos que recibía. Había hostigamiento constante y sistemático, que incluía falsas acusaciones por faltantes en la casa”, aseveró Federico Alejandro.

Luego en la misma señal apareció Viviana para brindar un feo ejemplo de lo antes mencionado.  “En 2017, un día viene, entra a la cocina y se le había perdido una llave de una caja fuerte del banco. Nos dijo ‘hablen entre ustedes y que aparezca antes de las 11’. Hizo un escándalo. Yo estaba embarazada. Agarré mis cosas y me fui. Esto fue un jueves, al día siguiente perdí mi embarazo. El médico me dijo que tuvo que ser por un tema de estrés. Ella lo sabe. Siempre nos maltrataba”, indicó.

La respuesta de Pampita

Hubo respuesta del lado de Pampita que salió a aclarar todo lo que ronda contra su persona. “Gracias a Dios tengo todos los Whatsapp de cómo la traté siempre y lo contenta que estaba conmigo. Le prestaba ropa para que salga. La quería mucho. Le pagué de lo que corresponde según la Ley. Esto se va a resolver en la Justicia. Lo dejo en manos de mis abogados. Ella fue una de mis damas de honor. Me sorprende y me angustia. Demostró que estaba contenta en mi casamiento. Me tenía mucho cariño. Tengo pruebas…“.

Por otro lado, Carolina expresó: “Ella manifestó que quería hacer cosas nuevas y que los viernes quería irse más temprano. Su sueldo es más de lo que dice la ley. No la eché de mi casa. Tengo pruebas. Jamás tuve peleas con Vivi. Sus dichos me llaman la atención. Mi verdad es absoluta. No tengo nada que negociar. No hay reclamo económico porque se pagó en tiempo y forma”.