Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Revelan el guión original de “Avengers: Endgame”

¿Cuál fue el último pensamiento de Tony Stark?

Revelan el guión original de “Avengers: Endgame“, lo que dio a conocer detalles del final de la película, entre ellos la última frase de Tony Stark. Los fans pueden entretenerse con esto, mientras esperan los próximos estrenos del Universo Marvel. En mayo de 2020, se lanzarán dos películas. “Black Widow” y “The Eternals” llegarán a las salas de cine.

Como dijo El Intransigente, cuando se pensaba que todo lo que había por saber sobre la cinta se había revelado, una nueva mirada a su guión original arrojó luz sobre uno de los momentos más tristes del filme. El especialista Brandon Davis, de ComicBook.com, reveló a través de sus redes sociales páginas del guión. Estas muestran que, durante los momentos previos a su muerte, los pensamientos finales de Tony Stark fueron: “Lo siento…“.

Aunque el momento no apareció en el corte final de la película, está en consonancia con el personaje de Stark. Después de todo, Iron Man siempre ha estado cargando con la idea de ser el responsable de todo. Quería mantener al mundo seguro mientras trataba de mantener un compromiso con su familia. En el film, por su parte, se lo ve sacrificando todo lo que ha amado para asegurar un futuro para la humanidad.

Por supuesto, hubo muchos cambios en el guión durante el desarollo de la película, por lo que no es de extrañar que se cortara este momento. Después de todo, los guionistas originalmente habían considerado dejar vivir a Tony Stark, y también eliminaron una escena que lo mostraba en la otra vida con una versión adolescente de su hija como lo reseñamos en esta otra nota.

Este año el mega tanque de Marvel Studios arrasó con la taquilla y generó todo un evento cultural en torno a su estreno. Primero destronó al film “Titanic” dirigido por James Cameron, que se mantenía agarrado del segundo puesto como la cinta de mayor recaudación. Posteriormente, superó también a “Avatar“, llevada a la pantalla por el mismo cineasta, y convirtiéndose en la película con mayor recaudación en la historia.