Connect with us

Hi, what are you looking for?

Susana Giménez despidió el año con una sorpresa
Fuente: YouTube Telefé

Espectáculos

Susana despidió el año con una sorpresa

La conductora recibió una visita inesperada.

Anoche, la diva celebró su último programa del año. El 2019 fue muy bueno para ella, ya que llegó varias veces a la cima del rating, siendo la más vista los domingos. Susana despidió el año con una sorpresa que emocionó a todos. Recibió una visita muy especial, que no esperaba. La noche también fue ambientada por una banda que movió al público y la participación de Antonio Gasalla en su querido personaje de abuela.

Según dijo El Intransigente, así fue como en el medio del programa, la diva recibió por sorpresa la visita de sus nietos Manuel y Lucía Celasco. “Los amo tanto. Gracias por este visita. No me lo esperaba”, dijo la diva sorprendida por la aparición de los hijos de Mercedes. En cuanto a los jóvenes se los vio visiblemente nerviosos y trataron de hablar lo menos posible aunque no quisieron perderse este momento tan especial.

“Este es el último programa del año. Ha sido un año muy bueno. Gracias a todos por estar siempre conmigo”, mencionó. La rubia realizó un sketch con varias figuras del espectáculo y llevó a “Damas Gratis” a tocar en vivo. De la mano de Pablo Lescano, la jornada tomó color. Sorprendieron a todos mientras interpretaron sus grandes éxitos durante 25 minutos.

Luego, Susana tuvo tiempo de conversar con Antonio Gasalla en la piel de la abuela y destacó que no está teniendo demasiado tiempo para el amor. “Estoy sola, sola. No estoy con nadie. Me parece que ya tuve muchos novios. Tuve muchas desilusiones. Yo estoy tan feliz así…”, se confesó Su, ante la insistencia sobre el tema. Como siempre, fue un momento de mucha risa y complicidad entre ambos personajes.

Antes de despedirse, Susana dijo mirando a cámara. “Brindo por todos ustedes que me acompañaron todo el año. Deseo lo mejor para nuestro país. Que el año que viene tengamos más que este, que fue un año con mucho estrés. Porque se cierre la grieta, que no sé quien la abre. Que sean felices todos. ¡Felicidades!”, concluyó a la espera de volver en el 2020 con las energías renovadas.