Mediante un hermoso mensaje, Vin Diesel mostró su admiración por la hija de Paul Walker. Esto se debe a que Meadow Walker tuvo una iniciativa solidaria que conmovió al actor. La hija de “Pablo”, como lo llamaba él, lanzó una campaña junto a “Pencils of Promise”, con la que busca construir una escuela. Le dedicó esta acción a su padre.
Como dijo El Intransigente, Meadow, de tan sólo 21 años de edad, reveló sus planes de construir una escuela para los más necesitados en nombre de su padre. Diesel no pudo dejar pasar la oportunidad para comunicarle sus sentimientos acerca de Meadow al mundo. La noticia se viralizó en las redes sociales y levantó elogios en todas partes del mundo.
“Su creatividad inspira… Como padres, todos esperamos que nuestra próxima generación entienda el valor de dar, de la filantropía. Me enorgullece ver que el espíritu generoso de Pablo vive en su hija. Para la temporada navideña, en colaboración con Pencil of Promise, ella creó un fondo para construir una escuela a nombre de su padre. Estoy tan orgulloso”, escribió el intérprete.
Diesel terminó pocas hace semanas el rodaje de “Rápido y Furioso 9”, una nueva entrega de la franquicia que se estrenará en los cines argentinos para mayo de 2020. Próximamente, llegará una nueva entrada a la saga, la primera animada con la voz de Similce, la hija menor del actor. La niña será parte de “Rápido y Furioso: espías al volante“, que llegará a Netflix el 26 de diciembre.
Recientemente, el actor se hizo presente en The Game Awards en Los Ángeles para presentar el primer videojuego de la franquicia que no para de expandirse luego de haber conquistado millones de dólares en la taquilla mundial gracias a las ocho anteriores entregas y un spin off titulado “Hobbs & Shaw“, que estuvo protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.