Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone

Espectáculos

Sylvester Stallone se reencontró con sus fans en la estatua de Rocky Balboa

El actor tuvo un emotivo encuentro con sus fans.

Hace unos días Sylvester Stallone compartió una imagen en su red oficial de Instagram, en donde compartía un emotivo momento visitando la estatua del icónico personaje “Rocky” en Filadelfia. La famosa estatua, que es una de las principales atracciones de la ciudad norteamericana, fue el escenario de un nuevo encuentro, esta vez con los fans del actor.

Como dijo El Intransigente, un grupo de turistas visitó la estatua que se presentó por primera vez en “Rocky III” y lo que se esperaba que sea un simple recuerdo de una fotografía con la imagen del personaje se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que el mismísimo Rocky Balboa en persona se hizo presente en el lugar y compartió un lindo momento con sus seguidores.

El actor ya había realizado una publicación en la visita a su “viejo amigo” en donde reveló que tiene importantes novedades para compartir con sus fans próximamente. “Momentos después, algunos de los mejores fans del mundo aparecieron. Soy un hombre afortunado. ¡Muchas gracias!”, escribió el protagonista de la saga de “Rambo“.

https://www.instagram.com/p/B6J7Dd3JyU8/

En el clip, el actor posa al lado de la estatua que le regaló al Estado de Filadelfia en 1992, pero luego tuvo una mejor idea, invitó a todos los que estaban en el lugar en aquel preciso momento para compartir una foto todos juntos. El Rocky de bronce no siempre estuvo emplazado en el lugar que hoy se encuentra, sino que pasó años olvidado en un almacén.

Durante sus primeros momentos en manos públicas, el monumento a Rocky estuvo en la cima de las escalinatas del Museo de Arte de Filadelfia, tal como aparece en las películas. Ante la imposibilidad de mantenerlo ahí, la estatua fue a parar en el Spectrum, el legendario escenario del boxeo que fue sede de la ficticia segunda pelea entre Rocky y Apollo Creed. En 2006, el gigante fue olvidado en un almacén hasta que años después se emplazó en el lugar en el que hoy se encuentra.