Connect with us

Hi, what are you looking for?

Thor: Love And Thunder
Thor: Love And Thunder

Espectáculos

“Thor: Love And Thunder” es una de las cintas más prometedoras según Taika Waititi

El director de la cinta adelantó nuevos detalles sobre la cuarta entrega del Dios del Trueno.

Thor: Love And Thunder” sigue siendo una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel más esperadas. La cinta dirigida por Taika Waititi tiene la particularidad de ser el único Vengador en tener cuatro películas en solitario. Mientras sus fans esperan el estreno del primer tráiler, su director sigue adelantando algunos detalles para complacer a los fanáticos del Dios del Trueno.

Como dijo El Intransigente, con el título “Thor: Love And Thunder” se ha convertido en una de las promesas de la Fase 4, y con los resultados en la mesa de su antecesora, Waititi regresará tanto en la dirección como en la escritura del guion. Aunque debamos esperar varios meses más para tener una idea de su sinopsis, y hasta 2021 para ver el resultado definitivo, el cineasta neozelandés adelanta que será algo que a los fanáticos “les encantará”.

“La próxima película de Thor que voy a hacer, básicamente, es una especie de película de aventuras. Eso fue lo que realmente me encantó de hacer Ragnarok, sentí como si estuviéramos poniendo a Thor en una aventura realmente genial. Siempre hay cosas nuevas que ver y hacer, y esta vez, creo y lo vamos a doblar, va a ser más grande, más audaz y más brillante”, reveló Waititi.

El anuncio de “Thor: Love and Thunder” fue realizado en l en el reconocido Hall H el pasado sábado 20 de julio en la popular convención. Para la ocasión, Natalie Portman levantó el famoso martillo de Thor con firmeza para demostrarle a los fanáticos que asistieron al panel que se toma muy en serio esta nueva oportunidad. La actriz volvió a la franquicia gracias a una conversación privada con el director que devino en un rotundo “si”.

Chris Hemsworth y Tessa Thompson, repetirán sus roles en la cinta. Además Waititi también confirmó que volverá a dar vida a Korg delante de la pantalla en su paso por el Show de Jimmy Kimmel, meses atrás. “Thor Love And Thunder” tiene previsto llegar a las salas en noviembre de 2021.