Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Khloé Kardashian muere de amor por su hija

La mediática no pudo resistirse a compartir este momento con sus seguidores.

Khloé Kardashian mostró que muere de amor por su hija. La socialité subió una serie de videos a Instagram, donde se puede ver a Koko, su pequeña hija, invitándola a jugar afuera. La ex de Tristan Thompson se derritió por tanta ternura y quiso compartir ese momento con sus seguidores, que le mostraron su cariño.

Como dijo El Intransigente, la publicación consta de dos videos donde True está primero, dentro de la casa de Khloé, y luego, en el patio trasero. Y es que al igual que Koko, los miles de fans se derritieron de amor con los videos ya que a las pocas horas superó el millón de likes y miles de comentarios en la red social. Varios de los mensajes que se notaron vinieron de parte de las tías de la pequeña, Kim o Kylie Jenner.

 Khloé Kardashian se separó de Tristan Thompson a comienzos de este año luego del escándalo de infidelidad con Jordyn Woods. No obstante, desde hace tiempo el atleta de la NBA se emprendió en una suerte de campaña para recuperar el amor de la empresaria. Cada tanto, le envía costosísimos regalos con la intención de regresar con ella y ante tantos regalos, los fans no saben qué creer del estado de la relación.

En el pasado, Khloé explicó que si bien es cierto ya no están juntos, ambos acordaron “llevar la fiesta en paz” y tratar de tener una relación de padres amorosos por el bien de la pequeña que tienen en común. En uno de los capítulos recientes de Keeping Up With The Kardashians, Khloe se sinceró sobre sus sentimientos.

“¡Ojalá que Tristan no la hubiese cag***! ¡Él y Khloé son súper adorables juntos!”, escribió una fanática de Koko en Twitter. A lo que ella contestó: “Ya. Ya te digo: LOL #KUWTK pero estamos compartiendo la crianza y eso es bueno. Compartir la crianza es algo muy duro. Respeto mucho a todos los padres que lo hacen”.

https://www.instagram.com/khloekardashian/?utm_source=ig_embed