Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Camila Cabello se disculpó por sus comentarios racistas

Fue expuesta por un usuario de Twitter.

Una serie de publicaciones de Tumblr complicaron a la cantante. Los dichos fueron expuestos en un hilo de Twitter. Camila Cabello se disculpó por sus comentarios racistas. Los posteos son viejos, pero la artista consideró que era importante dejar en claro que esas palabras no la representaban. Fue muy criticada en las redes sociales.

Según informó El Intransigente, los posteos datan de 2012, cuando la artista nacida en Cuba tenía tan solo 15 años. Más allá de eso, la cantante pop reconoció sus errores. Publicó un largo mensaje en sus historias de Instagram el pasado miércoles, para disculparse con sus fans por comentarios por los cuales se siente “profundamente avergonzada”.

“Cuando era más joven, usé un lenguaje del que estoy profundamente avergonzada y del que me arrepentiré para siempre”, comenzó Cabello. “Era inculta e ignorante y una vez que me di cuenta de la historia, el peso y el verdadero significado detrás de este horrible e hiriente lenguaje. Me sentí profundamente avergonzada de haberlo usado”.

“Ahora tengo 22 años, soy una adulta, he crecido, aprendido y estoy consciente de la historia y el dolor que conlleva de una manera que no era antes”, continuó. “Esos errores no representan la persona que soy o la persona que he sido. Yo sólo defiendo y he defendido el amor y la inclusión. Mi corazón nunca, ni siquiera entonces, ha tenido una onza de odio o división”.

Justin Bieber compartió un mensaje similar a principios de este mes, animando a sus fans a “luchar contra el racismo”. En el pie de foto del post, reconoció sus propios comentarios “sin educación” del pasado. Próximamente, Cabello lanzará su próximo trabajo discográfico titulado “Romance”. Se presume que será un canto al amor que siente por su nueva pareja Shawn Mendes.