Espectáculos

Celeste Cid hará un personaje bisexual

En “Separadas”, la nueva ficción de El Trece.

El Trece estrenó un adelanto de “Separadas”. La serie se podrá ver a partir del 2020 en el canal. La producción está a cargo de “Polka” y cuenta con un elenco femenino encabezado por Mónica Antonópulos. Lo que causó furor en las últimas horas, fue la noticia de que Celeste Cid hará un personaje bisexual. Interpretará a Martina, una joven DJ.

La actriz dijo que se siente renovada y con ganas de cambiar, y este papel le da esa oportunidad de jugar. Su personaje en la serie “es un poco oveja negra”, según dijo. Es una DJ que debe postergar su carrera para resolver otros asuntos. Celeste no había mencionado nada sobre la orientación sexual de Martina pero en el adelanto la vemos besarse con otra chica.

Las demás mujeres del elenco también hablaron de sus roles en “Separadas”. La trama gira en torno a Clara (Mónica Antonópulos) que debe responder a un fraude en el que se involucró su marido, Fausto (Marco Antonio Caponi), antes de fugarse del país. Esto la cruza con las demás mujeres de la historia, entre ellas con Luján (Marcela Kloosterboer), la amante de su esposo.

El elenco termina de componerse por Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri. Además participarán Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Maxi Iglesias, Vico D´Alessandro, Andrés Gil, Iair Said y Maxi Iglesias. Las actrices adelantaron que el título “Separadas” no se refiere solo a una separación de pareja, sino a varios espacios de sus vidas.

La nueva ficción ocupará el prime time de El Trece, reemplazando a “Argentina, tierra de amor y venganza”. El rodaje empezó a fines de noviembre, y se ve que el equipo de trabajo es muy unido. Las actrices esperan con ansias el estreno. En este adelanto se puede escuchar la canción oficial de la serie, por María Campos.

Exit mobile version