Connect with us

Hi, what are you looking for?

Separadas
Fuente: Instagram Oficial

Espectáculos

Empezó el rodaje de la nueva serie “Separadas”

Estará protagonizada por un elenco femenino.

“Polka” empezó el rodaje de “Separadas”, su nueva serie. Se estrenará el año que viene en El Trece, para reemplazar a “Argentina: Tierra de Amor y Venganza” en el prime time. El guión es de Marta Betoldi, Esteban del Campo y Josefina Licitra, mientras que la producción está a cargo de Adrián Suar. Se trata de una ficción en la que participan varias actrices de la televisión argentina.

El canal vuelve a apostar por las chicas como protagonistas. La tira trata de un grupo de mujeres que, tras sufrir una estafa, se desequilibra económica y emocionalmente. La que está al frente es Mónica Antonópulos, que interpreta a Clara. Ella debe responder al fraude inmobiliario que efectuó su marido, Fausto (Marco Antonio Caponi), luego de escaparse del país.

En esto la acompaña su hermana, Martina, que es interpretada por Celeste Cid. Ella también se ve implicada en el delito, sin quererlo. Luego está Luján, la amante de su marido, (en el cuerpo de Marcela Kloosterboer) con la que Clara tendrá más de un conflicto. Ella además es la representante legal de Fausto.

Entre las actrices también están Julieta Nair Calvo, Agustina Cherri, Gimena Accardi y Julieta Zylberberg. Todas ellas se ven afectadas directamente por la estafa. En el elenco masculino están Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico di Santo y Vico D’Alessandro. Además se sumó un reconocido actor español que formó parte de “Velvet”, Maxi Iglesias.

Las actrices compartieron con felicidad el inicio del rodaje en sus redes. Mónica Antonópulos dijo: “Arrancamos, alto elenco femenino, esto está que arde como este veranito” y subió una foto del grupo; mientras que Gime Accardi dijo en su Instagram: “Esto ya es una fiesta, no seremos las siete maravillas ni los siete pecados, pero casi”.