Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El aparente acercamiento de la China Suárez a la exempleada de Pampita

La revelación de Marcela Tauro.

El problema mediático entre Pampita y la mujer que solía trabajar en su casa fue, sin dudas, una de las noticias más fuertes de la semana. Viviana Benítez apareció en Crónica TV contando sobre supuestos maltratos que la modelo le propinaba, y sobre presuntas irregularidades en el vínculo laboral que había entre ellas. Así lo informó El Intransigente.

En medio de grandes ataques de llanto, Carolina salió a defenderse en muchos de esos programas a los que también asistió quien fuera la niñera de sus tres pequeños junto a su abogado. Pero lo que nadie esperaba, fue la información que brindó este jueves nada más y nada menos que Marcela Tauro, una de las periodistas del mundo del espectáculo más filosas.

“Viviana Benítez se hablaría con la China Suárez”, sostuvo la rubia quien ya tuvo algunos encontronazos con la actriz, al dar hace varios meses la primicia de su crisis con Benjamín Vicuña, algo que después se terminó confirmando. “Parece que habría un posteo de Viviana Benítez. Parece. No estoy diciendo que sea así”, lanzó la panelista largando una verdadera bomba.

Sin embargo, mientras ella contaba todo esto, el graph de Instrusos, era realmente muy explícito. “La sorpresiva relación entre la China y la exniñera de Pampita”. Un nuevo capítulo de un verdadero escándalo que sorprendió a todo el país en estos últimos días. En caso de confirmarse, la relación entre ambas podría ser muy conocida por la propia Pampita. Fue justamente la modelo quien contó en Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito, que Viviana Benítez en una oportunidad le pidió ir a trabajar con Benjamín Vicuña, pero como no le gustó le pidió volver junto a ella. Sería allí, donde podría haber entablado una relación con la madre de Rufina y Magnolia. ¿Saldrán a desmentirlo