Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El perdón de Pampita a Vicuña

La relación entre la ex pareja está cada vez más cordial.

Durante 11 años, Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, vivieron una historia de amor muy intensa, atravesada constantemente por escándalos y momentos muy diversos. La pareja fue, sin dudas, una de las más mediáticas y polémicas de la farándula argentina. Cabe destacar que formaron una hermosa familia, con sus cuatro hijos: Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán.

Ella lo acusó de haberle sido infiel nada más y nada menos que con la China Suárez, con quien el chileno se encontraba grabando El hilo rojo, la película donde se conocieron. Todo habría sucedido en el recordado motorhome, al que había entrado Pampita en medio de un descanso del rodaje, y habría encontrado a su marido infraganti con la ex de Nicolás Cabré. Así lo informó El Intransigente.

A pesar de que Eugenia lo negó rotundamente en un primer momento, después decidieron dejar de esconderse y dieron rienda suelta a su amor. Un verdadero escándalo para el mundo del espectáculo de nuestro país que muchos recuerdan. Después de varios años, al parecer las cosas entre Benjamín Vicuña y Pampita habrían mejorado, tal como lo contó la mejor amiga de la modelo.

La DJ Puli Demaría estuvo invitada en el ciclo de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, y fue sorprendida con una fuerte pregunta. “Puli, ¿cómo hizo Carolina para superar el amor que sintió por Benjamín? Creo que fue una gran historia en su vida”, indagó Karina Iavicoli. “Yo creo que ese amor que tiene, lo pasó al amor de ser el papá de sus hijos. El amor que supo tener hoy es verlo en ese rol de padre. Hizo eso”, respondió Puli.

“¿Lo perdonó? ¿Lo pudo perdonar?”, insistió de Brito. “Ay, yo creo que sí”, aseguró la DJ mientras el conductor manifestó no notarla muy segura. “Sí. Uno en la vida va entendiendo por qué suceden las cosas. El amor se transforma, hoy son padre y madre de estos chicos divinos. Cada uno pudo rehacer su vida. Y te vas reacomodando”, manifestó Puli.