Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Fernández felicitó a Tinelli por su ascenso

Lo hizo con un video.

El conductor de Showmatch asumió como nuevo presidente de San Lorenzo, el miércoles pasado. El presidente de la Nación, Alberto Fernández, felicitó a Tinelli por su logro con un video. Le demostró su afecto y le deseó lo mejor. Marcelo le respondió en su cuenta de Twitter, orgulloso de haber cumplido su sueño de liderar el club de fútbol.

Como dijo El Intransigente, el presidente le deseó la mejor suerte. “Hola Marcelo, cómo estás? Bueno, sé que estás asumiendo la presidencia de este club (San Lorenzo), así que te deseo lo mejor. No toda la suerte para que ganen siempre, porque contra Argentinos quisiera que no ganen nunca”, arrancó diciendo Alberto.

La verdad es que es un enorme club que merece lo mejor y vos vas a saber competir. Te mando un abrazo muy pero muy grande y sabes que estoy de tu lado. Gracias por todo lo que das y gracias por todo lo que nos ayudas con la lucha por el hambre”, continuó luego el máximo mandatario del país, que recalcó su amistad con el conductor televisivo.

Además, cerró con un mensaje cargado de un aura muy amistosa, deseándole lo mejor del mundo a Marcelo y a toda su junta directiva de cara a los próximos retos dentro de la institución de Boedo. “Te mando un abrazo muy muy grande y estoy contento de que San Lorenzo tenga un presidente que se llama Marcelo Tinelli. Un abrazo grande”, finalizó el presidente.

Ahora con este nuevo presidente, San Lorenzo tendrá la dura tarea de intentar regresar a lo más alto del fútbol argentino y lo más seguro es que el propio Tinelli vaya a utilizar todo su conocimiento y sus contactos para poder traer refuerzos de calidad que, a la larga, puedan convertir al club en uno de los más competitivos a nivel nacional.