Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Jackass” a la pantalla grande otra vez

Llega la cuarta entrega de la serie.

El programa de MTV alcanzó un éxito inesperado. “Jackass” llegó a la pantalla grande tres veces, y lo hará otra vez el 5 de marzo de 2021. El elenco original del show televisivo vuelve para divertir con sus actos temerarios. Esto, a pesar de que varios de ellos se acercan a los 50 años y sus cuerpos no son los mismos que en el 2000.

Como informó El Intransigente, la serie televisiva fue creada por Johnny Knoxville, Spike Jonze y Jeff Tremaine. Paramount Pictures llevó la marca a la pantalla grande en 2002. A través de tres películas hasta la fecha, la saga de películas en las que los personajes se someten a peligrosos retos físicos ha acumulado más de 335 millones de dólares.

Tremaine dirigió las últimas tres películas además de la comedia de Knoxville “Bad Grandpa”. En esta producción el comediante se disfrazó de un anciano con algunos problemas de actitud mientras filmaba las reacciones de la gente a su alrededor. Aquel film recaudó 151,8 millones de dólares en el otoño de 2013 y la presentaron como una producción de ‘Jackass presents’.

Según el sitio especializado Deadline, para esta época el grupo de amigos tendrá competencia en las carteleras. “He-Man y los amos del universo” de Sony estará ocupando un lugar en aquellas fechas mientras que Universal y Warner Bros tienen en su agenda dos películas aún sin título para la primera semana del tercer mes del 2021.

La serie de MTV tuvo 25 episodios que se dividieron en tres temporadas entre el año 2000 y 2002. Knoxville aseguró que el final del show se debió a que la reconocida cadena de música decidió censurar algunos capítulos, parte del grupo abandonó el programa tras la polémica y los protagonistas decidieron dejar a “Jackass” sin un cierre tras su episodio 25.