Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Qué hacía Rosalía con Hunter Schafer?

La protagonista de Euforia y la cantante catalana posaron juntas.

La catalana se la pasa con otras celebridades. Después de compartir esa llamativa foto tomando unas mimosas junto a Kylie Jenner, la gente se pregunta, ¿qué hacía Rosalía con Hunter Schafer? La cantante subió una foto junto a la actriz, y los fans estallaron de emoción al verlas juntas. Es que las dos estrellas del espectáculo tienen una buena amistad.

Según dijo El Intransigente, la catalana y la protagonista de Euphoria (serie donde también trabaja Zendaya) podríamos decir que ya tienen historia. “Malamente” sonó en uno de los episodios de la exitosa ficción de HBO y para entonces la top model ya seguía en Instagram a la vocalista. A su vez, la cantante se declaró fanática de la tira, ¡razón por la que comenzaron a intercambiar mensajes!

Más tarde, en septiembre, coincidieron por primera vez en un acto público durante el desfile de Burberry en la Semana de la Moda de Londres ¡y allí se sentaron juntitas! De hecho, también estuvo con ellas Dua Lipa por eso la imagen fue viral. Creemos que, tal vez, ahí nació la amistad entre las jóvenes. En octubre se viralizó un video donde se ve a la estrella musical abrazando en las calles de Los Ángeles a Hunter.

De hecho, cuando Rosalía recibió su premio a Artista Emergente en los Billboard Women in Music agradeció la presencia de la rubia entre el público. “Gracias a mi amiga Hunter. Gracias por venir hoy y acompañarme. Te quiero mucho”, expresó. De modo que, con este post quedó sellada una amistad que no pasó desapercibida.

Vale señalar que horas más tarde de aquella publicación, la intérprete vocal subió una historia saludando a Billie Eilish por su cumpleaños. “Felicidades bb, te quiero”, escribió. Al respecto de ella, en una entrevista señaló: “Cuando lancé ‘Malamente’, Billie fue una de las primeras grandes artistas que compartió el vídeo. Ella ha estado allí desde el principio. Luego, cuando trabajaba con Frank Dukes en Los Ángeles, Billie y yo tuvimos una sesión juntas, totalmente independiente de sus otros proyectos. Escribimos con ella al piano. Creamos una gran idea para una canción y lo pasamos muy bien”.