Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Yanina Latorre contra Pamela David y Jorge Rial

La furia de la panelista de Ángel de Brito.

Yanina Latorre se caracteriza por ser despiadada a la hora de arremeter contra alguien, sin pelos en la lengua y ciertamente agresiva. Esta vez, denotó cierta valentía al apuntar, por primera vez en la televisión, deliberadamente contra Jorge Rial, Pamela David y el Canal América TV, sin considerar la importancia de estas figuras, y el poder y peso que tienen en la farándula argentina.

Según informó El Intransigente, Yanina Latorre denunció que el conductor y la diva están haciendo todo lo posible para arruinar el prestigio de su exmarido, dándole espacio a las mujeres que denunciaron al comentarista deportivo por, supuestamente, intentar seducirlas mientras aún seguía casado. Todo comenzó luego de que Celina Rucci  mostrara en Incorrectas, el programa de Moria Casán, un audio de una vedette trans contando que el exjugador la invitó a tener relaciones en plena calle. “Rucci es la mejor amiga de Pamela David, que me detesta. Es América, nunca se olvidaron. Raro”, comenzó diciendo la panelista.

Pero, por supuesto, no se quedó solo con eso: “Igual quiero decir que todo eso es un delirio y absolutamente mentira, pero igual me chupa un hue… Están jodiéndole la vida a un tipo que puede quedarse sin laburo porque una chica trans dice que un tipo le abrió la ventanilla, le dijo ‘te invito a un telo’, le respondió que ‘no’ y se fue. Una cosa rarísima, insostenible e incomprobable”, lanzó la estrella de LAM.

Y luego profundizó en su denuncia contra América TV y sus primeras figuras: “Es todo contra mí. Es a partir de la gente que me odia a mí. Todo armado. Esta chica trans es la que le hizo una cámara con Rial a Marcelo Corazza y perdió el laburo. El primer día cuando salió esto nos dio risa. Ya cuando ves que lo hacen tres días no te da risa, que todo es zaña y se divierten cuando todo es mentira. Y esta persona sale a decir ‘yo salí a contar esto porque largo con una obra de teatro la semana que viene’, ahí te das cuenta de que la chica lo inventó todo”.

“Todas estas que se hacen las cancheras como Rucci, Floppy Tesouro… Fijate que todo esto lo hace Ulises Jaitt. Es toda la gente que me detesta. Todo armado y recontra acomodado. Se van a comer un juicio. Él va y denuncia. Yo soy más vehemente y él llama a Fernando Burlando. Ya inicio acciones contra el grupo, contra el programa y contra personas”, confirmando así que iniciaría acciones legales contra América, Incorrectas, Intrusos, Pamela y Rial.