Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Rial despiadado con Pampita

El periodista no olvida entrometerse con la modelo.

Carolina Pampita Ardohain es una de las mujeres más influyentes en nuestro país, y últimamente, es de las más nombras. Tras su escandalosa separación y su romántica boda, ahora Pampita sigue en el ojo del huracán. Todos conocemos su dura historia de vida y ahora presenciamos una nueva traición. Así lo informó El Intransigente.

Caro acaba de sufrir una traición de parte de su exempleada, Viviana Benítez, a la que consideraba una verdadera amiga y a la que hizo parte de su matrimonio, siendo una de sus damas de honor. Inesperadamente, la joven se hizo presente en algunos programas de televisión, denunciando a la conductora por maltrato e irregularidades en su vínculo laboral.

https://www.instagram.com/p/B0_nB1CAA-0/

Pero según dieron a conocer este viernes en Intrusos, esto no ha sido todo. En medio de la sección donde se analizan las interacciones de los famosos en las redes, dieron a conocer una nueva traición de la exniñera de sus hijos, quien a través de su cuenta de Instagram, le hizo un guiño nada más y nada menos que a Nicole Neumann, la acérrima enemiga de Pampita.

“Le puso me gusta“, comentaron en el programa de América, donde comentaron que Viviana también seguía al ex de la morocha, Mariano Balcarce y a Benjamín Vicuña. “¡Es una traición!”, disparó entre risas Jorge Rial, nuevamente manifestándose sin piedad sobre la situación que está atravesando Pampita y que generó mucha repercusión en las últimas horas.

Días atrás en su programa, la modelo se quebró en vivo en su programa y se defendió de las acusaciones. “¿Por qué sale a decir estas cosas? ¿Por qué? Si ella sabe lo que he vivido todos estos años, lo sabe perfectamente. Duele que te claven un puñal por la espalda. Duele, duele la mentira. Yo soy una excelente madre, una excelente empleadora, y me voy a defender con todas las de la ley”, sostuvo.