Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Vicky Xipolitakis: divorcio y denuncias ante la Justicia

Javier Naselli fue denunciado por incumplimiento de sus deberes como padre.

Después de estar algunos meses en pareja, Vicky Xipolitakis se casó con Javier Naselli y juntos tuvieron a Salvador Uriel, que hace dos días cumplió un año. Sin embargo, a pesar de que al comienzo todo era felicidad en la pareja, apenas nació el nene empezaron los conflictos. Según contó la mediática en varias oportunidades, él solía enojarse por temas de la casa y se la agarraba fuertemente con ella.

Las peleas incluían gritos, insultos y hasta empujones. Con el paso del tiempo además se sumaron golpes y un maltrato verbal constante. En un primer momento Vicky intentó denunciarlo ante la Justicia por violencia de género, pero como su marido se mostró arrepentido y le prometió no volver a agredirla, ella lo perdonó y se retractó. Pero cuando nuevamente una pelea subió de tono y tuvo miedo de que le pasara algo al bebé, se animó finalmente a llevar su caso a la policía.

Además, contrató a Fernando Burlando para que llevara la causa, pero por incompatibilidad en sus pensamientos terminó cambiándolo por el Dr. Martín Francolino. En este sentido, el letrado ya había manifestado hace algún tiempo que junto a su clienta iba a ir “por el divorcio, la cuota alimentaria y la tenencia completa de Salvador“. Además, ante la sospechas de que Naselli podría ser agresivo, la Justicia determinó ponerle una orden perimetral para que no pueda acercarse a Xipolitakis ni tampoco ver al pequeño.

Ahora, tal como lo había adelantado el abogado, Vicky logró conseguir el divorcio. La primicia la dio el periodista Nicolás Peralta quien a través de Twitter escribió: “Juzgado Civil 25 del Poder Judicial de la Nación decretó el divorcio de Xipolitakis y Javier Naselli. Ya no son más marido y mujer para la ley. Vicky termina el 2019 soltera y ayer su abogado denunció penalmente a Naselli por incumplimiento de los deberes de padre de familia”.

Nicolás, además agregó una imagen en donde se veía el acta firmada de divorcio y el decreto de la Justicia. En este mismo sentido, Francolino aseguró que Naselli nunca cumplió con su obligación de darle a la mediática 25 mil pesos que provisoriamente el Juez impuso. Esto se suma a la denuncia por violencia que mencionamos anteriormente. Ahora el empresario deberá defenderse en la Justicia.