Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Kim Kardashian acusada de apropiación cultural, otra vez

Por su look en una portada de revista.

La socialité tuvo este problema por primera vez al imitar el estilo de Naomi Campbell. La criticaron fuertemente en las redes sociales. Luego, le pasó por el nombre que eligió para su marca de fajas, “Kimono”. Ahora, Kim Kardashian es acusada de apropiación cultural por tercera vez. Esto se debe a una portada de una importante revista, en la que su piel luce más oscura.

Como dijo El Intransigente, la diva de 39 años engalanó la portada de la revista 7 Hollywood Magazine y le llovieron las críticas. Es que en la gráfica aparece enfundada en un vestido de sirena muy ajustado en color negro; una pieza de lentejuelas que resaltó su curvilínea figura. Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue su tono de piel: una tez bastante oscura si se compara con el de su piel.

Por un lado, esta Kim, quien asegura en su defensa que se trata de su color natural. Por el otro lado, su opinión contrasta con el detras cámara que publicó el prestigioso medio. También, la celebridad aclaró que su inspiración para las postales, provino de la actriz Liz Taylor. No obstante, los fans apostaron por otras artistas como Whitney Houston, Diahann Carrol Diana Ross e incluso Beyoncé.

Para dar fin al escándalo que se generó en torno a su nueva colección de fajas moldeadoras, Kim Kardashian decidió cambiar el nombre que originalmente había pensado. Se iba a llamar “Kimono”, lo que le valió ser señalada por apropiación cultural por parte de la comunidad japonesa. Ahora la diva enfrenta un nuevo dolor de cabeza al no saber qué hacer con los millones de ejemplares que estaban listos para comercializarse con ese nombre.

Recordemos que la empresaria dio un paso atrás cuando anunció el cambio del nombre de la marca en un mensaje que dejó a través de su cuenta de Instagram. Explicó que nunca había sido su intención causar algún tipo de daño. De inmediato prosiguió a hacer todos los pasos siguientes al referido cambio pero no contaba con un elemento sorpresa. Recordamos los detalles de esta nota en este enlace de El Intransigente.