Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Marc Anthony perdió millones en un incendio

Se incendió su lujoso yate.

El fuego consumió “Andiamo”, el yate de Marc Anthony. El vehículo estaba valuado en 7 millones de dólares. Ardió durante dos horas, quedó reducido a cenizas. Las imágenes del evento sacudieron internet. Afortunadamente, no había nadie adentro del yate. La propiedad tenía espacio para que se quedaran hasta 12 personas a dormir y estaba llena de lujos.

Según dijo El Intransigente, las voraces llamas, lamentablemente, le ocasionaron al artista una  pérdida total. El jefe de bomberos de Miami, Ignatius Carroll, habló con los medios locales. “Debido a la gran cantidad de fuego en el barco, apostamos por un ataque más defensivo para apagarlo, con la ayuda de nuestros barcos de bomberos y los del condado de Miami-Dade” dijo.

Además, el departamento de bomberos de Miami difundió información en su página oficial de Twitter. “Las unidades de Miami Fire Rescue respondieron a un yate de 120 pies que se incendió aproximadamente a las 7:30 p.m. de hoy. Se pidió a las unidades de Miami-Dade Fire Rescue y Miami Beach Fire Rescue que ayudaran con los recursos hídricos. El fuego estuvo bajo control en 2 horas y ningún otro barco resultó dañado”.

En este sentido, se informó que “Andiamo” tenía dos motores de MTU Friedrichshafen de 1,500 caballos de fuerza cada uno. Esto le permitía alcanzar una velocidad máxima de 17 nudos y una velocidad crucero de 12 nudos. Asimismo, pesaba unas 299 toneladas, es decir, 299,000 kilogramos. Pero las autoridades no determinaron las causas del siniestro y recalcaron que no habían personas a bordo en el momento del incendio.

Entre otros datos sobre la embarcación del intérprete de “Vivir mi vida”, se dijo que estrellas como David Beckham, Will Smith y DJ Khaled pasaron varias veladas a bordo. En tanto, se comentó que contaba con cinco cabinas, con camas para un máximo de 12 personas. Internet, parrilla, acceso vía WiFi, televisión vía satélite, aire acondicionado, lavadora, secadora, motos de agua y un amplio jacuzzi eran otras de las lujosas zonas del yate.