Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Marc Anthony es el primer latino reconocido por el antiguo club de Harvard

El cantante recibió el premio ”Order of the Golden Sphinx”

Marc Anthony ha alcanzado otra cima en su exitosa carrera. Ahora el cantante es también el primer latino reconocido por el antiguo club de Harvard, con el premio Order of the Golden Sphinx, gracias a “sus contibuciones extraordinarias a las artes escénicas”. La estrella de la música latina recogió ayer (lunes 15 de abril), el galardón concedido por la sociedad Hasty Pudding Institute of 1770 de la Universidad de Harvard.

Según publica el diario nacional El Intransigente, en la institución lo recibieron como miembro honorario durante su gala anual en Nueva York. Al llegar al evento, que recauda fondos para ayudar a diversas instituciones en el campo de las artes, educación y de servicios a la comunidad, el cantante fue recibido por un público que no paró de aplaudirlo.

Anthony estuvo acompañado por su hermana Yolanda y sus hijos Ryan y Alex Muñiz. También decidió expresar lo que significa para él ser reconocido con este galardón y la gran suerte que tiene de poder trabajar en el mundo de la música. “Soy verdaderamente bendecido por tener la música en mi vida”, un arte que, aseguró, ha sido su zona de confort desde niño y señaló además que con la música aprendió “a contar historias”.

Finalmente, el cantante aseguró a la revista Efe que en su carrera “ha tomado las decisiones precisas en los momentos precisos”, algo de lo que puede estar orgulloso y por lo que ha conseguido llegar a donde está. “Uno no puede tomar decisiones ni por el dinero ni por la fama. Uno tiene que entender completamente lo que uno representa. Esto hasta hoy me ha funcionado muy bien”, concluyó.