Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Otra novela de Stephen King será adaptada para televisión

El autor de “IT” estrenará una serie.

Este año se estrenaron dos grandes éxitos del autor en la pantalla grande: “IT: Capítulo 2” y “Doctor Sleep”. Sus obras reciben múltiples adaptaciones, tanto en cine, como en TV. Es que el escritor sabe cómo capturar al público del terror. En esta oportunidad, la novela de Stephen King que será adaptada es “Jerusalem’s Lot”. Se podrá disfrutar por televisión.

Según dijo El Intransigente, “Jerusalem’s Lot”, secuela de “Salem’s Lot”, está recibiendo un pedido directo de serie por la plataforma Epix. Además, también ha confirmado a una estrella ganadora de los Premios de la Academia. Adrien Brody, quien próximamente actuará en “The French Dispatch” de Wes Anderson, se acaba de incorporar al reparto.

Brody dará vida al Capitán Charles Boone, el personaje central de la historia. Boone es un aristócrata que se traslada con sus tres hijos desde Preacher’s Corners, Maine, y encuentra un viejo mapa de la ciudad desierta de “Jerusalem’s Lot”. La historia corta, originalmente, se contó a través de una serie de anotaciones en un diario.

Aunque no está claro si será así en el programa de televisión, la adaptación seguirá a Charles Boone mientras revisa viejos y oscuros secretos familiares que han ensombrecido la historia de su familia. “Jerusalem’s Lot” es una historia previa a la novela de Stephen King de 1975, “Salem’s Lot”, así como una secuela del cuento corto de King de 1977, “One for the Road”.

En una declaración reciente ante The Wrap, el presidente de Epix, Michael Wright llenó de elogios tanto a King como a Brody. “Estamos encantados de ser el hogar de este increíble espectáculo”, dijo. “Jerusalem’s Lot” constará de diez episodios y comenzará a filmarse en mayo de 2020, con Jason Filardi y Peter Filardi como los showrunners. Actualmente, no se han elegido otros actores y no se ha programado una fecha de estreno para la serie.