Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Messi llegó a Rosario para pasar las fiestas con su familia

El jugador disfrutará de sus vacaciones en Argentina.

Con motivo de celebración, Lionel Messi llegó a Rosario. El ídolo del fútbol pasará las fiestas de fin de año con su familia. Su esposa, Antonella Roccuzzo, ya había arribado a Santa Fe con sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Ahora la familia se reúne para celebrar Navidad y Fin de Año. Este 2019 tuvo muchos buenos momentos para el futbolista.

Entre sus goles en Barcelona y en la Selección Argentina, Lionel anotó 50 en total. Festejó su décimo título en el equipo español. Obtuvo un nuevo Balón de Oro, el sexto; y ganó su primer premio como el mejor jugador del mundo en “The Best” de la FIFA. El 2019 fue un buen año para Messi. Ahora se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Volverá al equipo de Barcelona el jueves 2 de enero de 2020. Su primer partido después del receso, será el sábado 4 de enero, contra el Espanyol. Las vacaciones de los sudamericanos terminarán cuatro días después al resto de los jugadores, por decisión de su DT. El 7 de enero, el equipo participará de la Supercopa de España, en la que se enfrentará a en Arabia Saudita.

Según lo informó Noticias Argentina, el jugador llegó por la mañana en un avión privado junto al uruguayo Luis Suárez. Aterrizó en el Islas Malvinas. Su compañero iba a Montevideo, por lo que ahí se separaron. Messi se trasladó en una camioneta del aeropuerto a Rosario, donde compartirá tiempo con su familia, después de una larga temporada.

Messi terminó su año deportivo el sábado 21 de diciembre, y lo despidió de la mejor manera. Anotó un gol contra Alavés y su equipo ganó 4 a 1 en esta ocasión. Este último tanto lo posicionó como uno de los máximos goleadores de la Liga de España. Ahora le queda disfrutar de sus vacaciones en la ciudad que lo vio crecer, junto a sus seres queridos.