Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Lady Gaga olvida bañarse por este motivo

La cantante hizo una confesión a sus fans.

Lady Gaga confesó en Twitter que muchas veces olvida bañarse. A sus seguidores les sorprendió este detalle sobre la higiene de la cantante, que tiene un importante motivo atrás. Su carrera está en su punto más alto y no puede descuidarla ni por un momento. Lleva adelante más de un proyecto. Con su típico sarcasmo Gaga demostró que el tiempo le queda corto.

Como informó El Intransigente, aunque todas las celebridades pasan por este trance de no contar con suficiente tiempo libre, a ella le afecta de una forma diferente. En su cuenta oficial de Twitter dijo: “Mi asistente: ¿Cuándo fue la última vez que te bañaste? Yo: No me acuerdo”, escribió en su cuenta de Twitter. Hasta ahora, la publicación sumó 108,778 “me gusta” y varios comentarios por parte de sus seguidores.

Pero existe una razón de peso por la que Gaga se ve afectada. Es que la diva está muy ocupada con la producción de su nuevo disco. Si bien se tienen pocos detalles al respecto, se sabe que lleva meses alistando sus nuevos temas para su última producción. Además, otro de los motivos por los que aseguró “no poder bañarse” es porque también organiza su residencia en Londres.

Poco a poco se desvelan más detalles de los nuevos proyectos que Lady Gaga tiene bajo la manga. La cantante estadounidense está dedicada a tiempo completo a su firma de maquillaje “Haus Laboratories” desde el pasado mes de julio. Sin embargo, hace un par de días hizo un alto en sus redes sociales para adelantar un poco más en lo que está trabajando.

Después de emprender una exitosa gira por Hollywood con su álbum “A Star Is Born”, la solista se animó a asomar más detalles en sus Instagram Stories. Finalmente le confirmó a sus admiradores lo que tanto esperaban: está trabajando en su nuevo álbum. La rubia de 33 años colgó en su perfil una fotografía de ella luciendo un glamoroso traje de animal print mientras posó frente a unas consolas. Más información de Lady Gaga en este enlace.