Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Meghan Markle fue víctima de racismo

La duquesa de Sussex contó su experiencia.

Según video estrenado en 2012, Meghan Markle fue víctima de racismo. La duquesa de Sussex relató sus experiencias al sufrir insultos raciales al igual que su madre. La ex actriz participaba en una campaña en contra de este problema, titulada “I Won’t Stand For”. En el video también participan Sarah Rafferty, Gina Torres y Patrick Adams.

Como informó El Intransigente, la ex actriz de 38 años, en ese entonces era co-protagonista en la serie “Suits”. Vale acotar que Meghan es hija de un padre caucásico -Thomas Markle- y su madre es afroamericana -Doria Ragland. En esta etapa, no se había consumado su matrimonio con el príncipe Harry, que la llevó a ser duquesa de Sussex.

Portando una camiseta blanca con la frase “No toleraré el racismo”, Meghan expresó: “Estoy realmente orgullosa de mi herencia en ambos lados, estoy muy orgullosa de dónde vengo y a dónde voy. Pero espero que cuando tenga hijos, la gente tenga una mentalidad aún más abierta sobre cómo están cambiando las cosas y que se trate de un mundo multiracial”. Asimismo alegó: “Soy birracial, y algunos insultos o chistes ofensivos me han golpeado de una manera muy fuerte”.

En una nota anterior publicada en El Intransigente, se corroboró que Meghan Markle y el príncipe Harry se escaparon de las obligaciones del Reino Unido por unas seis semanas. Sin embargo, no se conocía el lugar de destino de sus vacaciones, las primeras con su hijo Archie Harrison. Además, este año lo festejarán también con la mamá de la ex actriz, Doria Ragland. Aunque muchos del palacio lo ven con malos ojos.

Por otro lado, el príncipe Harry, de 35 años, envió un mensaje sorpresa a través de las redes sociales ¡vestido de Papá Noel! Esto para apoyar a la organización “Scotty’s Little Soldier”, que ayuda a los jóvenes que se han quedado sin sus padres militares de las Fuerzas Armadas Británicas. Más detalles aquí.