El actor fue acusado de abuso sexual por Érica Basile. La denuncia fue muy fuerte y hace unos días apareció un chat que complicó aún más al actor. Se comprobó que la relación entre ellos era cierta. Ahora, una amiga de Pablo Rago, Gloria Fichera, rompió el silencio. La mujer lo defendió pero confía en lo que decida la justicia. Esto fue lo que dijo.
Según El Intransigente, Fichera rompió el silencio en diálogo con Confrontados. “A Pablo lo conozco desde que él tenía siete años y yo diez: es como un hermano para mí. Yo puedo hablar de cómo es él. Yo no puedo hablar de otra cosa porque no soy jueza ni puedo emitir juicios de valor. Pero sí te puedo decir la clase de persona que es él”, comenzó relatando la mejor amiga del acusado.
La mejor amiga de Rago reveló su reacción cuando se enteró de la noticia: “Cuando escuché la denuncia primero me asombré, se me escapó un lagrimón. Me quedé helada, fue un balde de agua fría”, aseguró Fichera. Igualmente, avisó que repudiará lo sucedido si la Justicia falla en contra de Rago: “Si es culpable, es aberrante”, manifestó.
Fichera reveló cómo se encuentra de ánimo Pablo Rago: “Pude hablar con él una sola vez. Está muy deprimido, bajoneado, no quiere hablar con nadie. No tiene una vida, no mira tele, está mal. Dice que es todo una locura. Trata de no mirar tele para no escuchar lo que se dice, está muy mal”, expresó la mejor amiga del actor, quien se encuentra en el ojo de la tormenta.
“Yo hablo casi todos los días con la mamá, que es como una madre para mí. Ella me dice que están todos muy tristes y que todo esto no lo deja para nada bien parado. Está acompañado por su mamá, sus hermanos y su novia. Si él eligió no salir a hablar es porque prefiere dejar todo en manos de su abogado”, agregó Fichera, explicando por qué Rago todavía no se expidió sobre el asunto.