Espectáculos

La salud de Matías Alé

Pasó por un momento complicado.

El humorista Matías Alé pasó por un momento complicado en lo que respecta a su salud. Durante la madrugada del jueves, lo operaron de urgencia. El diagnóstico fue de apendicitis. A pesar de las complicaciones, el artista pudo volver a su hogar para pasar la Navidad junto a sus seres queridos, y según comentó, la pasó muy bien.

Según dijo El Intransigente, el humorista reveló algunos detalles de su recuperación y de sus actividades este 25 de diciembre. ”Estoy muy bien de salud. Fue una apendicitis grave, casi peritonitis”. Y agregó: ”Estoy muy bien, pasando Navidad con la familia. Comí a la noche en casa con toda mi familia y ahora pude almorzar en casa”.

Respecto a sus planes para la temporada de verano el actor reveló: ”Estoy bien, planificando mi partida a Mar del Plata. Me voy el lunes porque el 2 de enero estreno radio y teatro”. Además de las presentaciones en la obra de Aldo Funes (“Mi mujer se llama Mauricio”) el artista estará a cargo de “Verano de Alé”, un ciclo radial en la emisora marplatense “Radio Brisas”.

Cabe destacar que el mediático vivió algunos momentos complicados en los últimos años de su vida, sobre todo, en lo que respecta a su salud mental. El hombre confesó públicamente que padeció depresión y que tuvo que ser medicado para poder llevar una vida “normal”. También pasó por un brote psicótico por el cual debió ser internado hasta que logró recomponerse.

La temporada de verano 2020 se ve ajetreada para Matías que tendrá que cumplir con dos labores diarias. Seguramente, el hombre las desempeñará con profesionalismo ya que tiene basta experiencia en el mundo de los medios y del espectáculo. Para enero su recuperación será completa y podrá darlo todo sobre el escenario y ante el micrófono de la radio.

Exit mobile version