Después de las críticas recibidas por su video, Jimena Barón cerró sus redes sociales. Ya no tiene Instagram ni Twitter. Los usuarios de Internet sospechan que se trata de una estrategia de marketing. De todos modos, es cierto que fue hostigada en las redes los últimos días. El video que subió bailando junto a su hijo Momo despertó polémica y las críticas no tuvieron piedad con la cantante.
Como dijo El Intransigente, sus seguidores se tomaron a muy mal gusto el video de ella bailando de forma muy jugada con su pequeño hijo a un costado. Los comentarios fueron tan crueles que la mediática se vio obligada a cerrar su cuenta de Twitter hasta nuevo aviso. Previamente, fiel a su estilo, Jimena le dedicó un mensaje a los haters.
“Feliz Navidad a todos y todas. Ojalá estén con las birras nuevas en el freezer, dándole duro a las sobras y riendo fuerte. ¡A usted hater también le deseo eso! Venga ese abrazo, cabeza de termo”, expresó la morocha después del brindis navideño. Luego, cansada de las críticas, la cantante también bloqueó los comentarios en el posteo de la polémica en Instagram.
Curiosamente, antes de cerrar la cuenta, la cantante le había enviado también un consejo a sus seguidores. “Manden a la mierda a toda la gente chota que no los valora y se encarga de hacerlos sentir mal. Hay mucha gente en el mundo, anímense a mandar a cagar y conocer gente nueva! Disfrútense! A ustedes mismos antes que a nadie. Ámense, cómprense un regalito y skabiense (sic) rico pensando todo lo bueno que vendrá”, expresó.
“A quienes tuvieron un año jodido los abrazo fuerte, deseo con el alma que se venga un año mejor. Y a quienes la rompieron toda que la sigan rompiendo y compartan, regalen, den, ayuden…que así la vida es más bonita, que de acá no nos llevamos nada más que un alma plena y bondadosa y que todo vuelve!. Escriban sus propias reglas y vivan la vida que se les cante el ogt (sic)”, agregó la mediática.