Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Stefi Roitman está con Ricky Montaner?

Al parecer sale con el hijo de Ricardo Montaner.

Los rumores están detrás de Stefi Roitman y Ricky Montaner. La actriz confirmó recientemente que su relación con Lucas Biren, el manager de Jimena Barón, había terminado. Según se dice, estaría en pareja nuevamente. El afortunado sería Ricky, el hijo de Ricardo Montaner. Todavía no hay confirmación por parte de ninguno de los dos.

Como dijo El Intransigente, más allá de eso, las fotos que comparte en sus redes sociales con la familia de Ricardo Montaner parecen decir otra cosa. Además, el periodista Ángel de Brito difundió hace unos días unas imágenes en donde se observa a la artista junto a Ricky Montaner cenando en un restaurante de Buenos Aires.

Lo cierto es que Stefi no dudó en pasar la Nochebuena y Navidad con la familia de su presunta nueva pareja. Hay que tener en cuenta que Ricky terminó su relación con Sofía Reyes a mitad de año. Como dato de color, el cantante conoció a la actriz argentina en primera instancia en las redes sociales. La historia siguió luego, en Buenos Aires.

Por otro lado, hace unas semanas Roitman encendió Instagram con un video en donde se la vio bailando muy feliz en una playa. En la publicación, estaba con una bikini haciendo una coreografía muy sensual de “Quiero volver”, la popular canción de Tini Stoessel Sebastián Yatra.

La publicación de la artista de 25 años provocó miles de “me gusta” en pocos minutos y como si fuera poco, entre los comentarios, los hijos de Ricardo Montaner (Mau y Ricky) escribieron: “Diosss”. Al parecer, la ex de Gastón Soffritti juega al misterio, pero las señales son cada vez más concretas.