Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Taylor Swift fue a una “escuela de gatos”

La cantante actuó en la versión para cine de “Cats”.

El clásico de Broadway, “Cats“, tuvo su lugar en la pantalla grande. Taylor Swift es una de las protagonistas de esta adaptación. Interpreta a “Bombalurina”. A pesar de que las críticas al film no fueron las mejores, Taylor la pasó muy bien en el rodaje. Contó cómo se preparó para su personaje. Tuvo que asistir a una “escuela para gatos”, una experiencia muy divertida para ella.

Como dijo El Intransigente, la artista de 30 años, indicó que en la producción de “Cats” se utilizó la técnica del CGI. Esta consiste en integrar la actuación de los protagonistas con la animación que se realiza desde el ordenador. Ante esto, Swift contó que tuvo la oportunidad de asistir a una “¡auténtica escuela de gatos!” Sin duda alguna, esto agitó a los seguidores y decidió dar un paso al frente para contar su historia detrás del proyecto.

“Lo que hacemos es estudiar los movimientos de los gatos. Es muy emocionante y divertido ver cómo mantienen la postura y cómo sienten las cosas”así lo explicó Taylor. Por otro lado, sus compañeros de reparto como Jennifer Hudson, Judi Dench, Ian McKellen o James Corden narraron historias similares. Contaron cómo fue la experiencia de participar en este clásico, según una nota de la revista HOLA.

Además, Swift vivió uno de sus cumpleaños más intensos: celebró sus 30 años por todo lo alto con su disco “Lover”, su título como la “artista del año”, además de salir victoriosa en la batalla con Scooter Braun. Katy Perry, Gigi Hadid, Camila Cabello y Selena Gómez engordaron su lista de invitados. Ella realizó un concierto en Los Ángeles para el Jingle Ball, y después voló hasta Nueva York para su agasajo.

Y aunque la rubia mostró los pormenores de su festejo en su cuenta oficial en Instagram, hubo un detalle que no pasó desapercibido ni por la prensa ni sus fanáticos: ¡fue la torta de cumpleaños! Se trató de una torta de tres pisos decorada con las siluetas de sus gatos, purpurina lila y unas rosas comestibles en rojo y blanco. Sin embargo, en otra publicación en la red de los corazones colgó otra foto de un pastel nuevamente con la imagen de los gatos. ¡Mirá la foto de la inusual torta de cumpleaños de Taylor Swift aquí!