Connect with us

Hi, what are you looking for?

Vidal y Quique Sacco
Fuente: Captura América

Espectáculos

Eugenia Vidal y Quique Sacco se fueron juntos a París

La ex gobernadora y su novio se fueron de vacaciones.

Ayer, María Eugenia Vidal y su novio, Quique Sacco, fueron captados por las cámaras antes de irse de vacaciones juntos. El destino es París. La pareja se conoció en el programa de Mirtha Legrand. Esta vez, dieron su primera entrevista juntos. El romance se había confirmado cuando los vieron cenando en una parilla de San Telmo, hace unas pocas semanas.

Como dijo El Intransigente, las figuras públicas pasarán el año nuevo en una locación muy especial: se trata de la ciudad de París. Interceptaron a los enamorados en el Aeropuerto internacional de Ezeiza antes de abordar el avión que los llevará a Europa para recibir el 2020 de la manera más romántica posible. Ambas figuras se mostraron alegres en su primera entrevista conjunta.

Confirmando lo expresado en los diferentes medios, Quique reveló que conoció a la ex funcionaria en lo de Mirtha y declaró ante las cámaras. “Detrás de la gobernadora había una mujer que me interesaba conocer“. Y agregó: “Yo la conocí en el programa de Mirtha y después nos escribimos. Nunca me fijé en que fuese la gobernadora. Detrás de la gobernadora había una mujer que me interesaba y que valía la pena conocer. No me fijé en su cargo”.

Con la “paciencia” que la caracteriza, la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires también se animó a hablar sobre su nuevo vínculo sentimental. ”No lo tenía visto de antes. En mi casa lo conocía por su carrera pública. Nos conocimos en el peor momento, en el medio de la campaña. El me invitó a cenar y ahí nos empezamos a conocer”, dijo.

Cabe destacar, que esta es la primera vez que Vidal apuesta al romance luego de separarse hace algunos años de Ramiro Tagliaferro. Ella y el actual intendente de Morón compartieron 18 años de su vida. Según ciertos allegados a la mujer, si María Eugenia hubiera ganado las PASO la historia sería otra. La ex gobernadora se habría enfocado en la política dejando de lado sus “necesidades sentimentales”. Veremos cómo sigue desarrollándose esta historia.