Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La primera tentación de Cristo: atacada con bombas molotov

La productora fue atacada.

Este año una película provocó la indignación de varios en Netflix. “La primera tentación de Cristo” es una comedia en la que Jesús es gay, lo que enojó a varios cristianos. Este enojo llegó a un punto muy violento, cuando un grupo lanzó cócteles molotov a la sede de “Porta Dos Fundos”, productora del film. Esto ocurrió durante la madrugada del 24 de diciembre.

Como informó El Intransigente, nadie resultó herido en el ataque. Sin embargo este puso en peligro varias vidas inocentes en la empresa y en la calle. Como corresponde a estos casos, la productora a cargo de la polémica cinta entregó a las autoridades las grabaciones de las cámaras de seguridad del atentado.

Esto ocurre tres semanas después de que Netflix publicara el 3 de diciembre el Especial de 2019 titulado “La primera tentación de Cristo“. Se dio un mes después de que Porta dos Fundos ganara un Emmy Internacional por su anterior Especial de Navidad de 2018. En este especial, “La última resaca”, sus discípulos se despiertan después de una explosión en la Última Cena. Tomás contribuye con drogas duras y prostitutas, para descubrir que Jesús no está en ninguna parte.

El ataque se produjo después del éxito de una petición que exigía a las autoridades prohibir “La primera tentación de Cristo”. Consiguió 2,33 millones de firmas. El show en cuestión comienza con Jesús volviendo a casa a hurtadillas después de 40 días en el desierto, sólo para ser sorprendido por María y José que le organizan una fiesta sorpresa de su cumpleaños.

El problema es que Jesús aparece con Orlando, un joven encantador que ha conocido en el desierto. El comportamiento de Orlando sugiere que es gay; nunca se dice que Jesús es gay explícitamente, pero está muy avergonzado de ser descubierto con él. “Porta dos Fundos condena cualquier acto de violencia. Esperamos que los responsables de los ataques sean encontrados y castigados. Sin embargo, nuestra prioridad en este momento es la seguridad de todo el equipo que trabaja con nosotros”, dijo el grupo de comediantes después del ataque del martes.