Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Marvel está trabajando en “Deadpool 3”

El actor canadiense anunció su regreso como Deadpool.

Ryan Reynolds, quien interpreta al antihéroe, confirmó que “Deadpool 3” ya está en manos de Marvel. El proyecto pertenecía a Fox, que fue adquirido por Disney. Ahora el Universo Cinematográfico de Marvel cuenta con un nuevo héroe. Wade Wilson volverá pronto a la pantalla grande, el equipo ya está trabajando en hacerlo posible.

Según El Intransigente, Ryan Reynolds confirmó que la tercera película de su querido antihéroe llegará de la mano de los estudios Marvel. El intérprete participó de una edición navideña de “Live With Kelly and Ryan”, de Kelly Ripa y Ryan Seacrest en donde aseguró que el mercenario favorito de los cómics tendrá una secuela más, luego de dos exitosas entregas.

“Estamos trabajando en ello ahora mismo con todo el equipo”, dijo Reynolds. “Estamos en Marvel, que son las grandes ligas de repente. Es una especie de locura”. Deadpool era uno de los pocos personajes que pertenecía directamente a otro estudio que no fuera Disney, pero en marzo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y su equipo se hicieron cargo de la adquisición de Fox por 71.300 millones de dólares.

Reynolds, que protagoniza como el mercenario titular con chistes lascivos y una impresionante capacidad de regeneración, desarrolló las dos primeras películas bajo el liderazgo de la Fox. Emma Watts, ex presidenta de producción de Fox Film, quien tuvo un papel considerable en las dos primeras películas, no continuará supervisando la franquicia.

Watts permanecerá en el negocio de Reynolds en el 2020, supervisando la comedia de acción de videojuegos “Free Guy“, que se realizó bajo el sello de la Fox; además de sacar a flote “West Side Story” de Steven Spielberg, la franquicia “Avatar” y “The Last Duel” de Ridley Scott, que contará con Adam Driver, Matt Damon, Jodie Comer y Ben Affleck.