Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Dalma Maradona respondió un tweet provocador de Esmeralda Mitre

La actriz citó una foto de Diego Maradona.

La actriz Esmeralda Mitre es también conocida por ser parte de una de las familias más influyentes del país. Es descendiente de Bartolomé Mitre, fundador del diario La Nación. Su postura es anti peronista. Recientemente, publicó un tweet atacando al partido. Dalma Maradona le respondió, furiosa, ya que el comentario involucraba a su padre, Diego Maradona.

Como informó El Intransigente, la mediática citó un tweet con la imagen del futbolista, con sus brazos en alto haciendo la “V” de la victoria y escribió: “Qué país papelonero”. Obviamente que este comentario no pasó desapercibido y las hijas del “diez” recogieron el guante y le dieron con todo a la “heredera”. Dalma escribió: “Si de papelones hablamos, Esme, sos la primera en la fila. Muy innecesario tu tweet”.

Con la mención en su red social, Esmeralda le contestó: “Lo mío es un comentario político. Lo que faltaba es que yo no pueda comentar acerca de actos políticos. Con respecto a tu vida personal, siempre me solidaricé con ustedes públicamente y con mucho amor. Papelonera yo, nada, verdadera. Aparte de un CV irrefutable. @gianmaradona”.

La guerra siguió y Dalma salió con los tapones de punta una vez más: “Jamás opiné de tus comentarios políticos, no me interesan ni me meto, pero acá pusiste una foto de mi papá. Opinar podemos opinar todos, pero hacete cargo, por lo menos. Lo del CV irrefutable, amooooo”. La hija mayor de Claudia Villafañe tiene una naturaleza combativa y por supuesto no iba a dejarle pasar una a Mitre.

Por su lado, Esmeralda, expresó su descontento con la nueva presidencia desde antes de la asunción y tuvo palabras muy duras para Cristina Fernández de Kirchner. De más está decir que su posición es profundamente anti peronista. Como el diario de su familia, posee una visión sumamente conservadora y privilegiada de la vida en términos generales.