Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Gaten Matarazzo habló de una teoría de Stranger Things

Los fanáticos de la serie elaboraron una teoría que divirtió al actor.

Stranger Things es un éxito desde que se estrenó. Ambientada en los 80′, con personajes carismáticos y una trama que siempre deja al público deseando más, la serie nunca falla. Esta vez, Gaten Matarazzo, que interpreta a Dustin en la ficción, reveló un detalle curioso. Contó cuál es su teoría favorita elaborada por un fanático de la serie. Mirá por qué.

Como dijo El Intransigente, la posibilidad de que la serie llegue directamente a las casas de los suscriptores de Netflix logró que una enorme masa de personas se enganchara con la creación de los hermanos Duffer. De esta manera, miles y miles de teorías circulan por las redes sobre lo que pasará en la cuarta entrega del show, que dejó a los fans con un cliffhanger espectacular tras la tercera temporada.

Gaten Matarazzo, uno de los protagonistas más agradables del espectáculo, ofreció algunos detalles sobre los programas en los que está trabajando para el gigante del streaming. Próximamente, la estrella juvenil conducirá un programa de bromas titulado “Prank Encounters“, en donde emboscará a personas al azar con cámaras ocultas.

Luego, Matarazzo habló sobre “Stranger Things“, quienes como los fans de la serie saben, está ambientada en los Estados Unidos de los ochenta, en el ficticio pueblo de Hawkins. Aprovechando la histeria que generaba la Guerra Fría, la producción introdujo la presencia de científicos rusos tratando de controlar el portal al Upside Down.

Esta parte de la trama generó la teoría fan más interesante para el actor de 17 años: “Todas son interesantes. Mi teoría favorita es que Suzie es en realidad un cerebro ruso y espía que trabaja con el gobierno soviético. Creo que es tan estúpido y tan divertido. Espero que eso no se convierta en realidad porque sería raro”, dijo Matarazzo entre risas.