Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Tom Holland podría aparecer en la película de un villano de Marvel

El joven Spiderman podría aparecer en otra producción de Marvel.

El Spiderman interpretado por Tom Holland se acerca a la secuela de una película de Marvel Studios. Se trata de “Venom 2”, el film del villano que ya apareció en la versión del 2007 del superhéroe arácnido. El Hombre Araña y el villano tienen una conexión, sin embargo en la primera película, el pequeño héroe no apareció, ni siquiera fue nombrado.

Según informó El Intransigente, cuando Tobey McGuire se puso el traje de Spider-Man en sus recordada trilogía, tuvo un enfrentamiento con Eddie Brock (quien comparte su cuerpo con el simbionte Venom). Esto pasó en la tercera entrega. El enfrentamiento enamoró a los espectadores en 2007 y recaudó más de 890 millones de dólares en la taquilla mundial.

El hecho de que Ryan Reynolds y su Deadpool hayan sellado el acuerdo para “Deadpool 3” bajo la supervisión de los estudios Marvel, abre un abánico de posibilidades que podría enfrentar nuevamente (o convertir en fieles aliados) a Venom y a Spider-Man. Esta vez serían interpretados por Tom Hardy y Tom Holland, respectivamente.

Venom se enmarca en el universo cinematográfico de Spider-Man, que tanto conflicto causó hace unas semanas cuando parecía que Sony le negaría los derechos del personaje a Marvel para sus próximas películas. Con el problema resuelto, todo parece indicar que Holland tendrá al menos un pequeño papel en “Venom 2” para tener más presencia en el cierre de la trilogía.

En su segunda película, Eddie Brock (Hardy) y Venom deberán enfrentarse a Cletus Kasady (Woody Harrelson), más conocido como Carnage, quien junto a su novia Shriek aterrorizan la ciudad con su sed de sangre. En los cómics, Venom recurre a Spider-Man para enfrentar juntos la amenaza, ¿se dará lo mismo en la pantalla grande?