Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¿es solo amistad?

Los actores se siguen viendo.

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de las parejas más famosas de Hollywood. Su amor comenzó en 1998, después de que Brad terminara con Gwyneth Paltrow, y Jenn dejara a Tate Donovan. Los actores comenzaron a salir y esto terminó en un amor que sacudió al mundo de la farándula. Se casaron dos años más tarde. Al parecer, la pareja se volvió a reunir.

Según informó El Intransigente, la perfecta e idílica relación se terminó en el año 2005 en cuanto el actor comenzó con el rodaje de la película “Señor y Señora Smith” con Angelina Jolie, con quien acabaría casándose y teniendo una gran familia. En aquel entonces, la hermosa actriz aseguró que su separación en partes se debía a Jolie, pero que, principalmente, tenían muchas diferencias con el intérprete.

Sin embargo, a pesar de todo el escándalo, Brad y Jennifer volvieron a comunicarse tras el divorcio del artista y Jolie. De hecho, semanas atrás, tal como anunció El Intransigente, la expareja se reencontró en un evento navideño que realizó la actriz en su hogar. “Parecía ser algo muy casual, bastante discreto, una reunión de amigos cercanos para celebrar las fiestas”, expresó una fuente a Vanity Fair.

Tras esa situación, inevitablemente volvieron a desatarse rumores y diferentes especulaciones sobre el vínculo actual del ex matrimonio. En este sentido, una persona allegada a Aniston decidió contar toda la verdad al medio Hollywood Life.“No importa lo que a la gente le gustaría ver, Brad y Jen son sólo amigos. Han construido su vínculo y reavivado su amistad mucho más de lo que fueron los últimos años ahora que ambos están solos”, destacó.

“Se han dado cuenta de lo que es importante en la vida y como compartían tanto amor el uno por el otro es tan agradable cosa para ambos tener este tipo de amistad cercana de nuevo”, continuó. Y cerró: “Confían el uno en el otro y les encanta el hecho de que tienen a alguien que cuida su espalda, especialmente en Hollywood, donde la confianza y los amigos reales son como mínimo”. ¿Será así? ¿Vos qué pensás?