Espectáculos

Chris Hemsworth se defendió de un ataque de un medio

El actor de Marvel, enfurecido con un diario.

El protagonista de “Thor”, Chris Hemsworth, se enfureció por una nota que publicó el “Daily Mail” sobre un supuesto mal comportamiento suyo. Se defendió con un posteo de Instagram, donde explicó lo que verdaderamente había sucedido. Sin embargo, esto no le quitó su buen humor durante las fiestas. Le jugó una broma a su esposa, Elsa Pataky, durante la cena navideña. Esto fue lo que le respondió la modelo.

Como dijo El Intransigente, hubo una réplica de parte de su esposa Elsa, con quien comparte tres hijos pequeños. Ella se prendió en el chiste pero hasta ahí nomás. Rápidamente, la modelo y actriz llevó a su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en los que se puede ver a Hemsworth como uno más en la mesa familiar y pasando un gran momento en las vísperas de la Nochebuena.

Lo que aconteció hace un par de días fue una aclaración del propio protagonista de “Thor” en su cuenta personal de Instagram respecto a una noticia que publicó Daily Mail contra su persona. Lo que dice el artículo es que él y Pataky “habrían contratado camiones cisterna para regar el jardín de su casa en momentos en los que Nueva Gales del Sur, Australia -donde viven-, se encuentra en emergencia climática por la sequía y los numerosos incendios que se han comenzado a dar por las altas temperaturas”.

Esto enfureció a Chris que puso la foto con el artículo antes desarrollado y unas letras grandes indicando “mentira”. “Esto es una completa mentira. Normalmente no respondería a artículos falsos como este, pero me molesta mucho. El camión de agua era solo para agua potable porque, como todos los que no están conectados a la ciudad en la región, nos hemos quedado sin agua potable debido a la sequía”, comenzó diciendo.

Luego, Hemsworth aclaró de qué puede abastecerse su patio y le dejó un mensaje al medio de comunicación que es famoso en Inglaterra. “Mi jardín no se alimenta de agua potable. Gracias por su preocupación #dailymail y gracias por agregar más angustia a una situación ya brutal que está enfrentando todo el país. Feliz Navidad”, cerró.

Exit mobile version