Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Cuál es el personaje más poderoso de Marvel?

Según Kevin Feige está muy claro.

El director creativo de Marvel Studios, Kevin Feige, eligió al personaje más poderoso del Universo Cinematográfico. Según su opinión, es algo obvio. Este superhéroe no ha sido tan explorado como otros, pero en la última película de la compañía se lo puede ver dándole batalla al más feroz villano. Se trata de un personaje femenino, que pronto veremos en extensión.

Como dijo El Intransigente, en una reciente sesión de preguntas y respuestas, el Director Creativo de Marvel Studios argumentó que en “Avengers: Endgame” tuvimos la clave todo el tiempo. “Si miras a Endgame, Wanda Maximoff iba a matar a Thanos“, explicó el ejecutivo. “Es el miedo más grande que podría tener Thanos, y si no hubiera podido quitársela de encima, creo que lo habría hecho“.

El conjunto de poderes que reúne Wanda ha sido algo interesante de ver, y están en constante evolución en la pantalla grande. Y, aunque  es difícil negar que ella puede tener un gran impacto en una pelea, sus habilidades no han sido del todo exploradas todavía. Todo indica que su clímax llegará en la esperada serie en solitario para Disney Plus Wandavision”, que verá su estreno a través de la  plataforma en 2021.

Tener la oportunidad de contar más de su historia, ver más de lo que Wanda puede hacer, más de lo que hace a Vision como tal, y revelar un nombre que ni siquiera estoy seguro de que hayamos dicho en el UCM todavía, hace que creamos profundamente en el show, porque definitivamente Wanda es la Bruja Escarlata“, explicó Feige a principios de este mes.

Estoy muy emocionada por los fans porque si saben algo sobre la Bruja Escarlata en los cómics, creo que este programa los emocionará mucho”, adelantó Elizabeth Olsen por su parte. “Este programa explorará por qué se la conoce como la Bruja Escarlata y por qué es la Bruja Escarlata en contraposición a Wanda”. Para conocer más sobre la serie en solitario de la heroína te recomendamos esta otra nota anterior.