Connect with us

Hi, what are you looking for?

You
Fuente: Twitter You

Espectáculos

La segunda temporada de “You” es tan macabra como la primera

Los fans de la serie ya comentan sobre el final de la segunda temporada.

Así lo informó CheNetflix, la cuenta argentina del gigante del streaming. “You” abrió su primera temporada con una historia de amor protagonizada por Penn Badgley en el papel de Joe Goldberg. Su personaje es un hombre obsesivo que maneja una librería y se enamora peligrosamente de una cliente. Mueve cielo y tierra para encontrarse con ella.

La segunda temporada se estrenó el 26 de diciembre. El tráiler de Netflix, acompañado por una versión de “Creep” de Radiohead, recuerda los sucesos de la primera temporada y narra la nueva vida de Joe. Desde ya podemos ver imágenes románticas y enternecedoras y otras violentamente sangrientas. Al parecer el personaje no ha cambiado.

“Es difícil empezar de cero cuando tu pasado te pisa los talones” adelantó Netflix. Y así fue para Joe Goldberg, que hasta cambió su identidad para mudarse de Nueva York e iniciar una vida diferente en Los Ángeles. Ahora tiene un nuevo nombre, Will, y una de sus víctimas, Candace, interpretada por Ambyr Childers, lo persigue incansablemente.

Esta vez la protagonista de la serie es Victoria Pedretti que hace el papel de Love Quinn. La actriz también participó en “La Maldición de Hill House“, la original de terror de Netflix. En esta nueva serie hace de una chef talentosa y carismática. Otro de los personajes importantes en la trama es su hermano gemelo, Forty, inseparable de la chica, con el que Joe tiene que lidiar.

Las reacciones después de ver la segunda temporada son positivas, por lo menos para la audiencia general. “Es retorcidamente genial. Tiene tantos giros que no deja de sorprenderte. La segunda superó por mucho a la primera, y eso que la primera fue muy buena”, dijo un comunicador ecuatoriano y fan de la serie. Mientras tanto todos comentaron que la ficción tiene un giro inesperado que termina de hacerla genial.