Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emily Blunt
Fuente: Captura A Quiet Place

Espectáculos

Emily Blunt y Cillian Murphy brillan en el tráiler de “A Quiet Place 2”

Salió el primer tráiler de “A Quiet Place 2”.

La secuela de “A Quiet Place” suma a un nuevo actor al elenco. Se trata de Cillian Murphy, famoso por su papel como Espantapájaros en Batman y como Thomas Shelby en Peaky Blinders. La película es dirigida por el esposo de Emily Blunt, John Krasinski, también actor, que se aventuró por primera vez a la dirección con este largometraje.

Según informó El Intransigente, hace un par de semanas pudimos ver un primer teaser de unos escuetos 30 segundos de duración. Básicamente este fue un recordatorio de que se avecinaba la segunda entrega y que el silencio sigue siendo la regla de oro en su escenario infestado de monstruos post-apocalípticos. Pero, tal como lo adelantó ayer Krasinski a través de su cuenta personal, como buen regalo de Año Nuevo, hoy se dio a conocer un primer tráiler extendido.

En esta entrega, Krasinski, regresa como el director a cargo junto con el mismo pequeño elenco de actores. Su esposa, la actriz Emily Blunt, repite su papel de Evelyn Abbott, marcando también el regreso de sus dos hijos adolescentes en la ficción, Regan (Millicent Simmonds) y Marcus (Noah Jupe), que parecen aventurarse a salir de su casa familiar fuertemente fortificada y adentrarse en un territorio desconocido.

Aunque no se ha anunciado de manera oficial, no se descarta por completo la posibilidad de tener algún flashback que incluya nuevamente a Krasinski, dado que el clip presentado muestra eventos que retratan el estallido de la invasión que dio lugar al distópico contexto. Además de las estrellas mencionadas, Cillian Murphy y el nominado al Globo de Oro, Djimon Hounsou, son los recién llegados que se sumaron al proyecto.

A Quiet Place 2” contó con un presupuesto mayor al de su primera película cuyos gastos de realización rondaron los 17 millones de dólares, lo que convirtió a los 331 millones recaudados en la taquilla mundial en un gran éxito para Paramount Pictures, quien volvió a poner su confianza en Krasinski y compañía para realizar esta producción que entusiasma a los fanáticos del género. La película tiene su estreno previsto para el 20 de marzo en EEUU.