Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Flor Vigna y Nico Occhiato juntos otra vez?

Ángel de Brito tiró una pista sobre la relación.

Ángel de Brito soltó una bomba en su programa. El conductor de “Los Ángeles de la Mañana” adelantó que la reconciliación de Flor Vigna y Nico Occhiato está cada vez más cerca. Los ex participantes del “Bailando 2019” se habrían ido de vacaciones juntos. ¿Será cierto? Esto fue lo que dijo la ex pareja sobre los rumores que circulan.

Según escribió El Intransigente, en el escenario de El Trece, la ex pareja llegó a la instancia final de la competencia y debió enfrentarse por la consagración. La decisión estuvo muy reñida, Nico ganó por la mínima diferencia. Además, la final les despertó los sentimientos dormidos y hasta se escuchó un “te amo” por la finalista, un accionar que despertó la esperanza de sus seguidores.

Además, Cinthia Fernández mandó al frente a Occhiato al confirmar que el mediático comenzó a seguir nuevamente a la protagonista de “Una semana nada más” en las redes sociales y curiosamente, la ex pareja también coincidió destino al elegir Brasil como destino para despedir los últimos días del 2019, pero ellos dejaron en claro que cada uno fue con su grupo de amigos.

“Con Flor nos amamos sin etiquetas ni vínculos”, le dijo el presentador a la revista Pronto, medio gráfico que lo tiene como figura de su portada semanal. En cuanto a su posible cruce con la bailarina en el país vecino, él fue contundente: “Crecimos juntos, tuvimos una relación hermosa, lo nuestro fue muy fuerte”, dijo al reconocer la admiración que siente por la actriz.

En tanto, las especulaciones entre el acercamiento de los tortolitos se volvió a encender a causa de la filosa respuesta de Ángel de Brito a un usuario de Instagram. Bajo el hashtag #AngelResponde, un cibernauta quiso saber: “¿Vuelven Nico y Flor?”. Ni lerdo ni perezoso, el líder de “Los ángeles de la mañana” adelantó: “Sí”. ¿Se reconciliaron a escondidas? ¿Qué sabe el periodista?