Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hawkeye
Fuente: Captura Avengers

Espectáculos

“Hawkeye” tendrá su serie en Disney+

Jeremy Renner continuará en el papel del héroe.

“Ojo de Halcón” llega a la pantalla de Disney+ con una serie. Se comenzará a rodar a mediados de este año. A pesar de lo que se había hablado, Jeremy Renner continuará en el papel del Vengador. Los fanáticos de Marvel pidieron que lo eliminaran del Universo Cinematográfico por denuncias por violencia doméstica.

Como informó El Intransigente, los planes de Marvel Studios continúan por la misma senda con la planeada miniserie en solitario que incluirá la llegada al UCM de Kate Bishop. Más aun, se ha revelado la fecha de inicio de rodaje, la cual estaría planteada para mediados de 2020 según lo indica el periodista de entretenimiento.

Como lo muestra el posteo, el proyecto de Disney Plus comenzaría su rodaje en Julio. La producción estará encabezada por el escritor Jonathan Igla, de “Mad Men”, quien funcionará como showrunner y estará a cargo de las principales tareas de producción. Más allá del regreso de Jeremy Renner como Clint Barton, no se ha anunciado oficialmente ninguna otra noticia sobre el casting de la miniserie.

En lo que respecta al personaje de Kate Bishop, Marvel Studios y Disney han estado en conversaciones con Hailee Steinfeld como lo anunciamos previamente. Sin embargo, las negociaciones han quedado estancadas dado que la actriz se encuentra en contrato con Apple TV por la serie “Dickinson“, quedando convocada para una segunda temporada. Aun así, las compañías aseguraron que quieren a la joven para el rol, así que probablemente en breve habrá novedades.

Anunciada por primera vez en la Comic-Con de San Diego el pasado mes de julio, los detalles sobre la miniserie han permanecido en secreto. Según se informa, la serie original de Disney+ verá a Clint servir de mentor a Kate para que asuma el manto de Hawkeye mientras revela sus actividades como Ronin durante el salto de tiempo establecido dentro de los eventos de “Avengers: Endgame”.