Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Lisa Kudrow recibió el 2020 con un look que llamó la atención

La actriz de “Friends” se mostró divertida en las redes.

La actriz que interpretó a Phoebe en “Friends” subió una foto para darle al bienvenida al 2020. Lo que llamó la atención fue su extraño look. Recibió más de un millón de me gustas y miles de comentarios de sus seguidores. Aunque ya pasaron 25 años del estreno de la serie, Friends sigue siendo una de las más famosas a nivel mundial, y sigue juntando fanáticos.

Según escribió El IntransigenteLisa Kudrow hizo lo suyo en vísperas de Año Nuevo, y compartió una selfie suya que sorprendió a muchos de sus seguidores. Esta vez mucho más alejada de su icónico cabello rubio portando una peluca rosa vibrante y gafas, acompañada por un “Feliz Año Nuevo” en el pie de la foto.

Un seguidor le escribió a continuación: “¿Esto es real?” mientras que otro expresó: “Lisa, puedes lograr cualquier cosa”. Sin embargo otros fueron bastante más duros con la actriz: “ “Soy yo o todo el mundo cuando ve a Lisa cree que algún día todos nos volveremos viejos y pálidos?”. Sin hacerse eco de los comentarios mal intencionados, la actriz ha celebrado estas últimas a todo trapo.

Incluso antes de Navidad, Lisa estuvo compartiendo tiempo con su ex compañera de elenco Courteney Cox. Como era de esperarse el encuentro también quedó asentado en su cuenta de Instagram llamando la atención de los fanáticos de “Friends”. Tiempo atrás, en su paso por Saturday Night Live!, Kudrow recordó detalles de su audición para el show y relató como llegó a conseguir el papel de Phoebe.

En las pruebas yo era la única que podía hacer frente al proceso de audición y así es como lo conseguí, creo. Así que tuve que trabajar duro para ser Phoebe, ya sabes”. Meses atrás comenzó a circular un rumor que adelantaban una potencial reunión de los amigos más queridos de la pantalla chica. Más tarde el medio THR arrojó luz sobre el asunto afirmando que se están realizando las negociaciones pertinentes pero que aún no hay nada cerrado. Para más información te recomendamos esta otra nota anterior.