Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Ozzy Osbourne, víctima de fake news

Se dijo que el cantante estaba muriendo, pero su hija salió a desmentirlo.

La hija del cantante, Kelly Osbourne, desmintió las falsas noticias que decían que su padre estaba pasando el peor momento de su vida. Se dijo que el cantante estaba “en su lecho de muerte”. No es falso que el hombre pasó por un momento difícil en cuanto a su salud, pero algunos medios decidieron exagerar la historia al punto de decir que estaba muriendo.

Como dijo El Intransigente, la chica aclaró la situación en Instagram. “Hoy tuve un magnífico comienzo de 2020. Fui a almorzar con mi familia y pasé el resto del día con mi papá. Luego vuelvo a casa y tengo que leer enfermizos artículos que dicen que mi papá está en su ‘lecho de muerte’. ¡Algunas veces los medios me hacen enfermar!”, recalcó la hija del cantante, que se hizo famosa durante el reality que filmaba el día a día en su hogar.

“No es un secreto que mi papá tuvo un año difícil con su salud pero molestarnos con este tipo de cosas es una verdadera tontería”, agregó enfurecida Kelly en el texto que dejó en sus historias de Instagram con letras blancas sobre un fondo negro. Las redes viralizaron la captura de pantalla del mensaje de la hija de Ozzy y condenaron la fake news.

El informe de Radar Online tenía detalles que realmente preocuparon a los fanáticos del metal. En el artículo se explicitaba que Ozzy está tan grave que ni siquiera reconocía a su familia y sostenía que era “la primera vez en que se ha dado por vencido”. En una publicación que se viralizó en facebook, la cuenta oficial de Black Sabbath aseguró que la información del sitio era “muy falsa”.

La historia de Instagram de Kelly Osbourne es la única información oficial acerca de la salud del músico de 71 años, quien como dice Kelly en el comunicado, ha tenido un 2019 difícil: la lesión sufrida en un accidente en 2003 le ha producido varios inconvenientes desde entonces, que se acentuaron en el último año cuando el metalero tuvo que cancelar su gira por Estados Unidos y cuando su doctor le prohibió tocar en vivo en los American Music Awards.