Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Delfi Ferrari criticada por alentar a una seguidora a dejar de comer

La influencer fue repudiada en las redes por la respuesta que le dio a una seguidora.

La influencer subió una foto que fue furor, especialmente por un comentario que generó polémica. “No voy a comer hasta tener el cuerpo de Delfi Ferrari”, dijo una de sus seguidoras. Lo controversial fue la respuesta de la celebridad, que en lugar de desaprobar la idea, la alentó. Esto reabrió el debate sobre el tema de los cuerpos y los estereotipos de belleza.

Según dijo El Intransigente, Delfina Ferrari es una joven que tiene cerca de 500 mil seguidores en su Instagram y suele postear imágenes de su “relajado” y “cool” estilo de vida. Si bien es importante entender que cada persona tiene derecho a ejercer su vida como quiera, cuando alguien adquiere “poder” y visibilidad como causa colateral también debe tener responsabilidad con lo que dice o promueve.

Delfi se volvió tendencia en Twitter unas horas atrás luego de que una seguidora expresara que no “no iba a comer hasta tener el cuerpo de la blonda. Ferrari, lejos de aconsejarla y decirle que eso era una conducta “errada”, aprobó el tuit con emojis de corazones. La celebridad lo tomó como un halago. Esto encendió las redes.

A partir de la “polémica” se abrió otra página en el “drama de las redes” y empezaron a circular imágenes de Delfi que muestran su figura y se puede ver a una mujer muy delgada, lo que dio lugar a miles de críticas sobre su cuerpo. Pero el verdadero debate está en lo que la chica fomenta. En ningún caso está bien alentar a un adolescente a dejar de comer.

A la joven le denunciaron algunos posteos y, en consecuencia, desaparecieron de su feed. Aún así quedaron registrados en las redes luego de que algunas personas capturaran las imágenes. Las opiniones sobre la influencer fueron variadas, algunas sensibles con la chica, otras violentas.